sábado, 10 de junio de 2017

Japan Blog 4 - LIVE MEJIBRAY

Ya es 11, me desperté a las 4 de la mañana porque aquí se aclara demasiado temprano, no pude dormirme y ahora son las 5.20 y me rendí. Estoy muy nerviosa. Hoy es el día que estaba esperando. Espero que me vaya bien y de nervios no me olvide hasta de quien es Mejibray jajaja. Bueno, a escribir lo alucinante y mágico del día de ayer:

No quise salir temprano para depositar todas mis energías en lo que era el LIVE y esa pequeña posibilidad de encontrar entrada y asistir. Llegué al ell.FITSALL y habían solo 3 personas, al mostrarles mi cartel me dijeron "sugoiiineee" por venir de tan lejos jajaja pero no tenían entrada. Llegó la hora de los GOODS, pensé "why not?" así que fui y compré un encargo y dos chekis (no andaba con más dinero que para la entrada!), me fui dos cuadras más allá a robar wifi, mis esperanzas se apagaban. Un chico gringo me habló preguntándome si yo era Magda de Chile (what) y me dijo que me había leído en Twitter, que ojalá encontrara entrada y me habló unas tres palabras en español que fortalecieron mi alma jajajaja (I need Español!)

Le pregunté a cada china y chino si tenían entrada, ya me daba pena a mi misma, una chica quiso venderme la suya, pero justo cuando pensé que era la persona más feliz del mundo me indica la fecha del boleto y era para el 11, no el 10. Cuando todo estaba acabado y seguía preguntando persona a persona, un señor llega a mi y me da un sobre, dice algo que no entiendo, lo abro y hay una entrada, fecha correcta, precio correcto, Mejibray. OMG. Saco mis 5,000 yenes super agradecida y él dice algo que no entiendo y yo quedo mirando con pánico, miro a las chicas que están a mi lado y ellas están asombradas pero como... Felices(?) el hombre me seudo empuja hacia la fila y me dice "purezento", y se va, le grito un simple "Thank you" porque estoy en shock. Las chicas miran mi entrada, dicen que está OK y cuando comprendo lo que pasó me pongo a llorar como estúpida, no muy visiblemente pero no podía parar jajaja, quedaban 10 minutos para entrar! Y los iba a ver por primera vez.

OMG, en la puerta tuve la confusión mental de tener que pagar por algo que había olvidado, el bebestible que NO quería pero que a esas alturas daba lo mismo, lo pagué xD no quedé muy adelante pero el lugar era tan pequeño que sabía que los vería muy bien! Excepto por mi altura.

El show comienza puntual en exceso (aprende Chile xD), bajan la cortina y aparece Meto, pum! Luego Koichi (es demasiado grande!! Jajaja) y luego MiA (que es un maldito príncipe, su piel es perfecta) y luego sale Tsuzuku y no pude dejar de llorar apenas lo vi, lloré toda "And Then There Were None" sin dejar de mirarlos, obvio, y luego en Secret No. 3 (segunda canción) ya me limpié las lágrimas y disfruté más.

Al que vi más fue a Tsuzuku, porque el muy hermoso se paró en altura casi todo el concierto. Iba elegante. Pensé en el Tsuzuku al cual conocí con sus corset y cosas travestis, creo que ya no queda nada de él. Lo amamos así. Lo amamos de cualquier forma que sea. Sus tatuajes son reales, su rostro es real (Dios, que enferma parezco jajaja), todo es real! Y es perfecto. Lo siento pero tengo que decirlo. Es perfecto. Los 4 lo son ToT! No olvidaré jamás que casi no vi a Meto porque Tsuzuku me lo tapaba jajaja, los bailecitos de Koichi, las "sensualidades" de MiA con su capa, sus solos... Y las tonterías de Tsuzuku que tanto me han gustado... Escuché su risa lunática en vivo!! Con Nanaki me fui a la chucha de nuevo, fue hermoso. Aunque aún espero THE END para cortarme un brazo de emoción, aún así el setlist estuvo perfecto.

Sin embargo... Qué pasa con tu luz Tsuzuku? Quisiera averiguarlo. Quisiera saber si estará mejor. Sonreirá hoy? Si lo hiciera mi vida estaría pagada.

Como no todo puede ser perfecto, pasó algo que me he hechó a perder la tercera parte del concierto. Me empujaron y mi lente se soltó. Chao lente, lo busqué pero no hubo caso. Casi me caigo y cuando me "paré" me sentía mareada. "OK, no saco nada, lo buscaré a la salida" seguí mirando y juro que aunque me conocen de otra forma, yo era una de las más tranquilas ahí! Casi no me movía y no hacía las coreografías weonas que hacen las chinas todo el rato, que no me dejan ver lol peero, las chinas NO son tan tranquilas, y dan unos cabezasos, y se ponen loquitas, así que una me pegó en la cara y mandó lo que quedaba de mis lentes a volar literalmente. Quedé ciega sin poder ver el final del show, busqué un segundo pero me rendí y preferí seguir "mirando", lo positivo: pude cabecear(?)

El show fue muy corto y sin encore como ya sabíamos, al terminar el show una chica que me había preguntado si estaba bien me habló de mis lentes y vio que ahora no me faltaba uno sino que dos XD me ayudó mucho, le dije que no veía nada sin ellos y que estaba sola en Japón, sentía pena por mi. Encontré una patita (mala señal), luego alguien más encontró una parte y la chica amorosa que me ayudó encontró el otro lente. Le agradecí mucho. Vi que mis lentes estaban hechos un desastre, lloré por dentro pero agradecí al menos tenerlos en la mano. Maldita la china que me pegó el cabezaso.

Como no compré entrada al final, fui a comprar otro encargo y un par de chekis. Me vendió Pachi-san, en las chekis no me salió ningún Koichi uwu pero Si dos Tsuzuku, así que son míos, es imposible soltarlos.

Salí, había gente cambiando chekis pero todos buscaban Koichis así que Bye. Caminé dos cuadras y me quedé colgada a la internet un buen rato. Hablé con mi hermana, hiperventile solo un poco. Casi a las 10 entré a un konbini a comprar comida y algo para arreglar mis lentes, me los arreglaron ellos como pudieron y ahora aunque ando con unos lentes chuecos (porque de verdad quedaron destruidos), al menos veo algo. Muchas gracias a esas personas tan amables ToT

Son las 6 en punto. Comeré algo, ordenaré y me prepararé. Suerte para mi, de nuevo. Que sea el mejor día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario