lunes, 12 de junio de 2017

Japan Blog 6 - Segundo LIVE MEJIBRAY en un día de pánico

Después del instore me quedé un rato hiperventilando en el lado donde siempre robo wifi, me tené cada vez que vi a un tipo vestido tal cual como Tzk (si, porque ese día a varios se les ocurrió vestirse igual y tener el mismo color se pelo jajaja) y luego me fui a buscar mi equipaje para hacer el cambio al hotel capsula. El problema empezó cuando caché que ya se estaba haciendo tarde, saqué rápidamente el equipaje, miré el GPS mientras iba full en la calle y vi que debía llegar a Nagoya Station (estación malditaa!) era primera vez que estaba ahí y era tan grande que entré en pánico, no encontraba nada y decidí que era mejor dejar el equipaje ahí e irme corriendo, pero tampoco encontraba lockers. Pedí ayuda, casi me llevaron de la mano para ayudarme, luego me enseñaron a usar los lockers y fui al metro, obviamente como el metro es más raro que la cresta tenía que caminar hasta el fin del mundo para tomar la línea correcta que me llevaría a Osu Kannon (afuera era el concierto), muy perdida, una amistosa mujer me ayudó, fue conmigo de hecho, ayy amo a muchas japo que han sido tan buenas conmigo!! A estas alturas ya era bastante tarde. Todo el tiempo que "perdí estando perdida" me pasaba la cuenta y estaba empezando a respirar con dificultad (nervios e iba muy rápido). Llegué y ya habían entrado, me cuelgo rápidamente a la wifi y la mina me dice que ya entró, y que ya la vendió y que lo siente, etc etc (ah, lo olvidé, yo me iba a juntar con alguien para que me vendiera la entrada porque para el 11 también estaban agotadas). Fue terrible ese momento. Vi a una persona afuera que tenía una entrada, le mostré el cartelito y me preguntó si era "x persona" le dije que no, pero que por favor me la vendiera a mi (si weon, a partir de este momento mi dignidad se fue a la cresta como nunca antes lo había hecho). Me la iba a vender, pero por no tener sencillo (estúpida yo!!) alcanzó a llegar la otra chica y ya no me la pudo vender a mi. Se disculpo mucho. Me senté odiandome profundamente, pero en mala, en serio. Me puse a llorar. La china se sentó a mi lado y en una oportunidad me preguntó si estaba bien lol

Odiándome fui a mi lugar de Internet para decir cuanto me odiaba xD, me senté y lloré 3 minutos. Hasta que pensé en que no viajé dos días una distancia increíble para rendirme. Así que me paré y fui al local. Habían unos chicos, no pudieron venderme tampoco, iban a entrar. Subieron y aproveché de subir con ellos, en la entrada perdí casi por completo la dignidad mostrando mi cartel y pidiendo que me dejaran pasar, que les pegaba lo que sea xD (Dios mio, el chileno), me dijeron que no y me fui resignada mientras escuchaba como empezaba el show. Me quedé en la escalera y lloré, alguna persona pasó y me preguntó qué me pasaba lol. Minutos más tarde llega una niña con una entrada, sin pensarlo dos veces le muestro mi cartel y me dice que lo siente, que no. Se va pero a los 20 segundos regresa y me habla, quien sabe qué dijo pero sintió pena por mi y decidió ayudarme, me la vendió a 5,000 y fue ella misma a sencillar. La amé, la amé caleta por sentir empatía.

Corrí al concierto, golpeé y esta vez tenía entrada muahahaha debían dejarme pasar. Entré y me puse en un lugar donde veía bien, la verdad. Fue hermoso poder estar adentro de nuevo. Disfruté mucho esos 40 minutos!! Justo llegué en canciones lentas así que nadie se movía. Cuando llegó una de las más loquillas me quité los lentes por si acaso y no pasó nada. Bien ahí. Mostré mi bandera chilena cuando alumbraron al público! Ya cuando faltaba poco pasaron muchas cosas... Comienza ACME y todos se vuelven locos, hacen literal una especie de mosh raro al estilo japonés, pero donde empujan tanto que eso me permite llegan más adelante, y no dejan de hacerlo así que llego mucho mucho más adelante! Hasta dos personas de la reja OMG y desde ahí todo se disfruta mucho mejor, todo es sumamente maravilloso, ver a Tsuzuku desde tan cerca, a cuerpo completo, ver a Meto sonreir en la batería, ver que a Koichi le faltan sus buenas cazuelas porque está flaco a nivel costillas! Y luego... Que MiA se acerque al público con ademán de "toquenme" y todas corran a hacerlo y obviamente no me iba a quedar atrás (en honor a la hermana!) y lo toqueteamos, manos, brazos y se me ocurrió hacerle un cariño en la cara! Y fue lindo, jajajaja y lo disfrutó! A MiA le re encanta que lo toquen!! Y Tsuzuku se había puesto más perfecto hoy jajaja... Son todos demasiado perfectos! Me quedaban dos canciones adelante, pero fueron las mejores. Lloré con BI "name" JIKA, si wn, con ESA canción lloré. El coro me rompe y el "uhhhh" de Tsuzuku me llena, me emociona y me rompe al mismo tiempo.

Y se acabó, pero me sentía realizada. Hace una hora estaba lloriqueando afuera pensando que era la persona más estúpida del universo, pero por obstinada, entré igual, estuve adelante y toqué a MiA, harto jajaja. Fui feliz. Compré otro encargo y chekis, fue necesario comprar una extra cuando vi que no salió Tsuzuku. Las chekis son una adicción, he dicho.

Pero el día no terminaba ahí (no, no hay más Mejibray), ahora la cosa era irme a lo del Hotel capsula. Llegué con el GPS luego de caminar bastante... Y recordé algo importantísimo: no recordaba dónde había dejado el equipaje (estaba en pánico en ese momento, obviamente no pensé en ello) Y la estación era enorme. Busqué y busqué en lo que me parecieron horas (y quizás si lo fueron), hasta que me senté, agotadísima pensando en qué hacía. Y se me ocurrió: podría tomar el mismo camino que había tomado, pero eso era dinero. Pero porque al menos no intentaba ver el mismo recorrido sin entrar a la línea!? Vamos! Pregunté donde quedaba x estación, llegué a ella y me encontré en terreno más conocido. Encontré mis cosas! Luego caminé mucho de nuevo porque el GPS no funcionaba bien, hasta encontrar el hotel. Parece fácil pero estuve horas en esto, en serio fue un alivio llegar y por cierto, me encantó el hotel capsula! Espacioso, muy limpio, lindo, todo OK. Puse mi cabeza en la almohada y dormí hasta las 4 AM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario