viernes, 14 de julio de 2017

Do As Infinity en Chile 2017 #AnimeFriends

Anime Friends fue una mierda, por ende ni siquiera hablaré del evento, y Do As Infinity, banda que desconocía hasta hace poco, visitó nuestro país como invitados a este evento. Tengo poco que decir sobre ellos, porque casi no los conozco.

Bueno, ese día fui algo tarde al evento, ya que no tenía ni ganas de ir... y llegué casi justo. Pasé a mi zona cercana al escenario y después de un poco de retraso que quién sabe por qué pasó, salieron al escenario. Fueron realmente agradables! Tomiko, la vocalista, es tan linda que sentí que me enamoré de ella jajaja, me pareció tan sencilla, bonita, con una gran voz y cara algo cansada... fue la combinación perfecta. Y Ryo, nuestro "hombre empanada" nos hizo reír todo el tiempo! 

Fue agradable, presencié el show en una muy buena posición, casi le doy la mano a Tomiko y estuve frente a Ryo todo el tiempo. Tocaron esas canciones que me sabía, esas bonitas y fue bacan. A pesar de estar en un lugar horrible, yo creo que por un momento a todos se les olvidó la mala experiencia y solo se dedicaron a "disfrutar" del show.

Hice un review más detallado que se puede leer aquí [KUCHIZUKE]
Dejo mis fotos del evento:

Do As Infinity





Antes de que empezara el show

Principio del show



Ryo y algunos de sus bailes ante el "Hombre empanada, Hombre empanada!"









Tomiko tenía algunos torpedos para hablar en español, fue tierno!
Así de cerca estuve...
        
eien

Banda que tocó las mejores canciones de L'Arc~en~Ciel

J-Rockers Unidos Chile

Y su stand en el cuarto piso! XD
Mis Mejiwawas están en la mesa imponiendo sensualidad.

Steven Universe

Aún no veo Steven Universe, no sé quién es, pero me impresionó que la serie tiene MUCHOS fans

Victoriano

Desde las alturas!





Yuri On Ice

Único stand al que te tomé foto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario