sábado, 28 de octubre de 2017

MAXIMUM THE HORMONE en Chile 2017

Lo que nos quedaba de la SJE de este año, los grandes y simpáticos de MTH! Quienes fueron muy simpáticos con quienes fueron a verlos al aeropuerto y estuvieron subiendo cosas seguido de nuestro país. El día del concierto me pasaron mil cosas que hicieron que llegaba muy "a la hora" (incluida una quedada de entrada). 


Bien, entramos y nos colocamos tranquilamente a un costado, hasta que empezó y el infierno ardió, todos enloquecieron y nosotras enloquecimos con ellos, tratando de llegar lo más adelante posible y ya en la primera canción sentía que -literalmente- no podía respirar, pero estaba pronta a llegar a casi la segunda fila y empezar a ver bien y respirar. Una vez lo conseguimos, vino el cabeceo intenso con Maximum the Hormone y luego What´s up people. Qué concierto más "diferente" a lo que había vivido aquí hasta el momento, fue tan cabeceable, y la compañía parecía saberlo, fue bacan! 
Eso sumado a la energía y ganas de webiar de la banda, crea un concierto en que fuimos 100% a pasarla bien, disfrutar cada momento sin pensar en que mañana nos dolerá todo. Interactuaron mucho con el público, incluso subieron a dos personas a interpretar, y aprendieron un montón de palabras ordinarias en nuestro idioma. Todos los músicos de la banda son sequísimos y super profesionales. MTH queda como una de las bandas que si o si iré a ver a Japón!


Otra oleada de canciones que disfruté mucho fueron Bikini Sports Ponchin y Zetsubou Billy, que pensamos no nos la regalarían. Buiikikaesu, F, y más rato cerrando con Koi no mega lover, mientras recordaba tantas veces "bailándola" en las Kuchizuke. Este es uno de los conciertos que más he disfrutado, y en un buen lugar, pudiendo respirar casi siempre y cabeceando mucho que es algo que me encanta. Mi masita cerebral!!

Quiero más!! Lo disfruté mucho! Nos costó un poco irnos a casa, pero la verdad me importó bien poco. Por cierto, sirvió mucho que no permitieran sacar fotos, ya que así todos andaban más libres y sin taparnos con celulares!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario