martes, 10 de octubre de 2017

Monoral y Anna Tsuchiya ~ Super Japan Expo 2017

Por el evento SUPER JAPAN EXPO, además de VAMPS, veríamos a 2 artistas más: Monoral y Anna Tsuchiya. Ninguno de los dos me gustaba mucho, mejor dicho, no conocía a ninguno de los dos, y estaba tan ocupada pensando en VAMPS que no me preocupé mucho de ponerme al día con ellos, así que era muy poco lo que cachaba cuando asistí a su concierto.

MONORAL

El concierto de Monoral fue tan piola, casi privado, cercano, bonito. Me gustó mucho, porque a pesar de que su música (para alguien que no es fan) no es de esas que te hacen saltar y hacer headbanging, sí te lleva a una atmósfera totalmente diferente, y claro, son excelentes músicos, además muy humildes! Y aunque me digan que no, para mi son como los Pearl Jam japoneses -aunque ni tan japoneses haha-, hablaron en español con el público, los vimos muy, muy bien y a pesar del retraso, fue un concierto que se disfrutó (ADEMÁS QUE HYDE TAMBIÉN ESTABA MIRANDO!!) Ah! Ese día me sentía muy bien así que lo dejo como un super buen recuerdo.







ANNA TSUCHIYA

Aunque Anna había venido el 2015, tampoco conocía nada de ella, excepto su conocida canción "rose", y me encantó su show también, la encontré tan linda y animada, se supo ganar al público de inmediato. Nos hizo disfrutar y saltar con sus canciones incluso a quienes no nos las sabíamos. Fue sensual y ruda al mismo tiempo. En fin, me gustó mucho Anna Tsuchiya. Fue una divertida forma de cerrar el primer día de la SUPER JAPAN EXPO.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario