miércoles, 4 de octubre de 2017

ONE OK ROCK en Chile 2017

No tenía la necesidad de ir a ONE OK ROCK, hasta días cercanos al concierto, ahí me empezaron a dar ganas y cuando llegaron al país y Taka estuvo merodeando por las calles por donde yo había pasado hace tan poco, ya me dieron muchas ganas. El día del concierto me sabía todas las canciones y realmente quería ir. El problema: no tenía entrada. Pero como los milagros sí existen, ese día fui a acompañar a Vale y Ela, y una vez ellas dentro y casi nadie afuera, el guardia disimuladamente me deja pasar. Sí, PUDE ENTRAR!! No podía estar más feliz. Y entro y faltaba casi nada para que comenzara.


Apenas comenzó el concierto, con la Vale nos pusimos más adelante peleando por un puesto y fue realmente atroz. Yo con lentes nuevos al menos podía ver bien, pero era tanto lo apretadas que estábamos que respirar costaba mucho! De todos modos, podíamos verlos muy, muy bien. Y lo mejor es que estábamos justo al frente de Toru! El amor platónico de la ocasión ToT

No olvido el inicio con BOMBS AWAY y todas sus canciones más recientes que para mi impresión, me gustaron bastante. Ellos lo dejaron todo en el escenario, fueron realmente buenos. De verdad creo que después de este concierto me gustan mucho más. También subieron a una chica al escenario a cantar Wherever you are, canción muy emotiva. Y además de hacerle un tributo a Chester de Linkin Park (me enteré después de eso).



En el encore, aparecieron con las poleras más sensuales y bellas del mundo con la bandera chilena, Toru se veía realmente hermoso! Y nos regalaron American Girls que me gusta mucho, y una más clásica Kanzen. En fin, casi los tocamos, estuvimos muy cerca, coreamos todas las canciones y lo pasamos increíblemente bien. 

Foto de JRockers Unidos, créditos ahí
Cosas malas en cuanto al público: puros celulares que no dejaban ver, fueron muy salvajes moviéndose de un lado a otro, y no guardaron silencio en el momento en que debían. Pero para lo bueno que estuvo y considerando que no soy fan al 100%, son detalles menores.

(Justo antes de entrar me topé con Tokyo Skapara, pero no estaba segura si eran ellos. Al terminar el concierto supe que SÍ eran ellos, y después incluso se reunieron con ONE OK ROCK)

Conociendo a Taka 

Por mi "trabajo" en JRockers Unidos, debíamos ir a ver si lográbamos que nos firmaran la bandera que tenemos como comunidad, así que después de unas 3 horas de espera afuera en el hotel, sale Taka, nos miramos frente a frente (momento gracioso y nervioso) y ahí nos acercamos con Chris a pedirle que nos firmara, él accedió e incluso Chris tuvo tiempo de explicarle quiénes éramos. Antes de que se me pasara la oportunidad, le pedí una foto, a lo que accedió de inmediato. Feliz!


Él fue a dar "vueltas" y no volvió hasta después de un rato. A estas alturas ya estaba nerviosa porque de verdad quería ver a Toru -elflechazo-, como una hora después todo comienza a movilizarse y el momento llega, salen todos del hotel, otra chica ve a Taka y Tomoya acepta firmarnos también. Acto seguido vemos a Toru, quien nos ignora al estilo "Bonjour", Chris me dice "corre!" pero dado que conozco poco a Toru (y puede ser un Kyo cualquiera), pensé que no era lo correcto invadir su espacio si él no lo deseaba. No obstante, estuvo a medio metro de mi, fugaz pero hermoso, así que ese día valió totalmente la pena. Yey!

Foto extra de Toru, la peor foto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario