domingo, 15 de octubre de 2017

TRONiC #KeChuchaTour Santiago 14/10

Segunda patita de TRONIC en SCD! No pudimos resistirnos a querer disfrutar de otra tocata, así que el día elegido fue el sábado. Nuevamente llegué casi justa a la hora, pero apenas llegamos vimos a la querida Tania -tantos años!- así que todo empezó bien. Nos fuimos adelante altiro y el show comenzó. Qué rica sensación nuevamente! Infinitamente on fire con el show, llegamos a primera fila y seguimos desde ahí. Todo se me iluminó mucho más cuando Chavín me ve (al parecer por primera vez) desde el escenario, se impresiona y me saluda con un "Magda!" mientras canta. Reconozco que fui muy feliz. Aún me recuerdan! jajajaja ❤




En un momento vimos llegar al Pipe, pero después de que la gente se lo comió no volvimos a verlo más. El público de esta tocata estuvo un poco más prendido que la anterior y eso fue bacán. Lo pasamos excelente con la Vale! Y sinceramente no quería que acabara, aunque sus shows se sienten largos en comparación a los que he estado yendo últimamente, no sé cuándo volveré a verlos... 


El show finaliza y nos quedamos dando vueltas por ahí, nos escondemos en el puestito de la Tania mientras repiten una y otra vez que los que no tienen vip se vayan, pero no quiero, los extraño mucho, así que me quedo. Y resulta, no nos echan y nos quedamos a presenciar el vip, donde Rigo les lleva pancito a todos, hay comida y conversación, además de las fotos oficiales con los integrantes, y las selfies que quieras también. Los papás de Nachoko lo fueron a ver así que los conocemos, y Gaspar (el hijo de Rigo) también estuvo presente este día. Fue el mejor día!


Una vez que termina el meet y todos se van, nos quedamos conversando con la Tania y el Pipe con los chiquillos han desaparecido. Hablamos de las anécdotas locas de Japón hasta que aparecen muertos de volados XDD! El Pipe queda en trance y Chavín se acerca a saludar, y dice que estuvo re contento cuando me vio desde el escenario, porque hace mucho que no me veía. Y claro, fue el año pasado, pero los vi poquito. No había cachado hasta ahora que realmente le hacían falta a mi vida! 

Nos quedamos hablando un buen rato, de muuchas cosas, como cuál canción me había gustado del show, y al parecer respondí justo la que él pensaba que era cool... y obviamente después salió mi viaje a Japón también a la luz. Chavín no parecía muy impresionado, fue como un "lo esperaba" y al parecer Rigo sí lo sabía o no cachó jajaja. Chavín preguntó cosas como valores y si me había ido a la mala o mi mamá sabía (qué rayos!!), comprendió por enésima vez que vivo en Santiago ahora y etc etc. Hablábamos de artistas, de lo bacán que es conocer a alguien que te gusta mucho y terminé narrando mi historia con Tsu, los regalos que le llevé y lo que le dije cuando lo vi. Se me salió el "le dije que lo amaba" cof cof "amábamos!" -hiperventila- y fue un momento incómodo porque corrí en círculos jajaja qué irónico pero agradable. Mejor charla ever!

Llegó el momento de despedirnos, fuimos hasta que dejaron todas sus cosas para irse y si bien no vi a los demás, o sea, los vi de lejos, me quedé esperando a Chavín para despedirme bien. Me acerqué y le dije que me iba, así que se despidió y me dijo que fuera a la tocata de fin de año, y puta, fracasé y entre la insistencia de la Tania y él, decidí que sí iría, así que nos vemos. Además, invitó a mi familia a Coquimbo así que to muy en plan de ver cómo viajo jajaja. Se despidió de la Vale preguntándole el nombre y luego le pedí una foto "porque hace mucho que no nos tomamos una", pero olvidé pasarle mi celu a la Vale para que la tomara, LOL, la Tania me mira y dice "la Maagda..." con ademán de "nunca va a cambiar" jajaja y yo, avergonzada solo me limito a decir "déjenme ser fan por siempre" y eso lo defino todo. Bye. 


Muy buen día, buenos remembers y amistad :) nos fuimos re felices para la casa! Gracias por tanto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario