domingo, 5 de noviembre de 2017

TRONiC #KeChuchaTour Valparaíso 04/11

Después de pensarlo bastante, decidí cometer la locura de seguir a Tronic cuanto pueda. Y qué más cerca que ir a verlos a Valpo, y persuadiendo a la mejor amiga de que vaya contigo. 

Nos embarcamos por la tarde y el viaje fue realmente corto, al llegar quisimos ir de inmediato a buscar el Ele Bar para medir el tiempo que nos demoraríamos en la noche para poder volver a casa. Sabíamos que si el show se retrasaba estábamos cagadas.

A Jake le encantan los viajes!! 


Dimos un par de vueltas por Valpo, Jake se tomó unas fotos y fuimos a comer algo. Luego de eso, fuimos a hacer la fila, a eso de las 5. Poco a poco fueron llegando algunas personas y faltaba poco para que empezara. Vi a Nachoko a lo lejos.


Un poco de psicopatía...
En la fila, by Tronic
Llegó la hora de entrar y fuimos las primeras porque teníamos que comprar las entradas. El lugar quedaba más arriba así que tuvimos que subir escaleras! El escenario era pequeño pero bonito, esperamos en nuestro lugar, temiendo que alguien se pusiera adelante (jajajaja ingenuas, los fans ya no son lo que eran).


El show está por comenzar y de una forma muy extraña me vuelvo a sentir nerviosa, vuelvo a sentir esas ansias de concierto, esas ganas de gritar interiormente y me siento feliz. Estoy convencida de que estar ahí es una buena idea. Y pensar que me falta aún Coquimbo me alegra demasiado!!

Miramos a los chicos que están en nuestro punto de vista y salen a escena! Comienza con Evoluciona como ya sabíamos. Por supuesto, el público está inmóvil, pero no me importa porque nosotras disfrutamos felices. Mi único gran problema es el pelotudo que está a mi lado grabando todo el puto concierto, y es peor: lo está transmitiendo en vivo. No importa cuánto lo empuje, no se logra. Odié sobretodo cuando digo interiormente "Chavín por favor dile algo a este weon" y él lee mis pensamientos pero dice "graben, TRANSMITAN EN VIVO si quieren..." ;-; Impacto. En fin... 

PRESENTE! Con la peor cara que puede existir.
Los tres chicos se mueven mucho, pero Nachoko es el que más destaca, se acerca hacia nosotras, hacia el lado contrario, para todos lados! Chavín en un momento se acerca y le pone la mano en la cabeza a la Vale, hiperventilo primero y luego tiro la talla de "te bendijo!" jajajaja.

Ambas presentes!!
Intentamos cantar a todo pulmón, prender las luces de los celulares cuando era necesario y gritar "Coquimbo!" cuando hablaron de regiones. El show estuvo buenísimo y lo mejor fue que como empezó a la hora, terminó bien y pudimos irnos tranquilas al terminal de vuelta a Santiago.


Los chicos se despidieron y mi alma estaba llenita y tranquila porque quedaba más aún de esta vida tan linda. Me despedí de Manolo con una seña y nos marchamos. Siento que llegamos al depa de la Vale antes de lo que yo llego a mi casa desde la SCD en Santiago. 

Los quiero montones. Fotos desde el FB de TRONIC
Ahora mis fotos...










No hay comentarios.:

Publicar un comentario